domingo, 26 de diciembre de 2010

Mercado de La Boca



Gracia a Ela R que R por hacer la foto y por mandármela.

Esta foto está hecha desde la calle, es la ventana de La Boca en versión navideña, con un árbol hecho con los famosos tetraedros de Con2tijeras. También se ven las faldas globo y algún pantalón.

Aunque aquí se ve mejor la ropa, y en la esquina de la derecha asoman mis jabones.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ensayando


Es la sala de mi casa, pero para ver cómo queda hay que ensayar.
Seguro que en el Nómada se ve más bonito

jueves, 9 de diciembre de 2010

Corazones nómadas





A partir del 17 de diciembre y hasta el 20, estaré en el Nómada Market con mis jabones. Os dejo el flyer con los días y los horarios.

Estos corazones son de glicerina con trocitos de casi todos mis jabones, y van allí, especialmente para la tarde de la inauguración.


Los he llamado corazones nómadas y son un poco mágicos, pues, junto con su rico olor a canela, llevan mis mejores deseos de amor y paz para todos los hogares a los que lleguen, para todas las personas a quienes se los regalen. Son una promesa de primavera en la etapa más oscura del año, aquella en la que nuestras calles y casas se llenan de luces porque el astro rey avanza hasta su máximo punto al norte y su luz y calor disminuyen.

Son una promesa de renacimiento, pues es en lo profundo de la noche donde la claridad se genera.

Muchos pueblos y culturas han celebrado desde la más remota antigüedad la fiesta del solsticio con diferentes nombres; entre los paganos se conoce con el nombre de Yule, entre otros. Es tiempo de celebrar, pues en lo más profundo, todas las celebraciones del solsticio son la misma.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Mercado La Boca, edición de Navidad




A partir del miércoles 15 de diciembre estaremos en el mercado de La Boca.
Os esperamos a todos, con nuevas sorpresas y mucha ilusión. Habrá sorteos de productos.