miércoles, 2 de enero de 2013

Dentro de las cajas de los mandalas

Van estos jabones con mandalas.  Los originales los pinté yo con acuarelas y rotuladores. Se puede usar el jabón, y el mandala no se despega ni se desgasta, solo se gasta el jabón por el otro lado, y el mandala nos dura hasta el final.

La impresión está realizada en un papel especial, y las fotos son de Reyes Sedano, fotógrafa profesional. Aquí podéis ver su web :  http://www.karteristas.com/

Espero que os guste tanto como a mí .







13 comentarios:

  1. !que pasada!¿cómo es posible que dure hasta el final????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se imprime el motivo en papel de arroz, se pega a la pastilla con pegamento para jabones y luego se barniza el dibujo, dos capas para mayor seguridad. El jabón solo se gasta por la parte inferior, por más que lo mojes y lo frotes, el dibujo se mantiene.
      En mi baño tengo uno desde hace un mes, me he lavado las manos con él infinidad de veces, y el mandala está como el primer día.

      Eliminar
  2. alaaaaa, qué idea más original además de bonita, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapos son los jabones.felicidades!!!pensaba estos días pasar por su casa aver si le compro unos jabones tan lindos como solo usted lo sabe hacer pero me si cuenta que se. Ne perdió su numero de móvil.mi numero es 691549964.muchas gracias con antelación por todo.besines larisa

    ResponderEliminar
  4. Aquí tenéis las fotos de los mandalas, y otros más, en papel de acuarela, y alguno con rotulador

    http://naroha.blogspot.com.es/search/label/Mandalas

    ResponderEliminar