viernes, 1 de marzo de 2013

Verde océano y rosa


No sé si es verde, quizá más azul que verde, pero me encanta.

Lleva aceite de oliva, coco y almendras, y en la parte más clara unos recortes de otro jabón de almendras anterior. También le he puesto unas semillas de amapola, por su efecto estético y porque son un buen exfoliante, quizá le he puesto pocas, será porque en el anterior me pasé un poco?

No sé, os pongo la foto de paso, que no la había subido, lleva ruda y ortiga..... y muuuuuchas semillas de amapola:


El colorante es el mismo en ambos jabones, aunque este segundo lo lleva solo en la parte superior ( fue un día loco en el que preparé 8 ó 9 colorantes, antes de irme de vacaciones, y ahí los dejé en sus botecitos, esperando la ocasión).

 La foto es de las que hizo Reyes Sedano, todavía tengo algunas, ya las iré subiendo poco a poco.

Y un jabón rosa, es de sal. Complicadillo de cortar por lo duro que ha salido. Lleva trozos de jabón de café, jabón de aguacate, verde océano,  ruda y ortiga y leche de cabra. Algo de colorante rosa, sin aromas ni aa.ee.



3 comentarios:

  1. Me encanta el color verde que has conseguido, he leido que preparas tu los colorantes y no se si podrías explicar cómo lo haces. Muchas gracias ❀ un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Los preparo con agua y colorante en polvo. A veces los tengo ya preparados con tiempo y cuando planeo un jabón voy y escojo el que me parezca adecuado.
    No suelo usar un solo color, prefiero mezclarlos y así personalizar los colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! El de semillas de amapola es una preciosidad. Tiene una combinación de colores muy especial.

    ResponderEliminar