viernes, 12 de noviembre de 2010

Premio



He recibido un premio de http://carmel-cremesisabonsartesanals.blogspot.com/
Muchas gracias por el premio, Carmel, no me lo esperaba.
Tengo que pasarlo a cuatro blogs, y estos han sido los elegidos:

http://tejidoslarevoltosa.blogspot.com/
http://laespiralyeldragon.blogspot.com/
http://ojuilla.blogspot.com/
http://hernat.blogspot.com/

Y mis respuestas a las preguntas :

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
No tengo suegra
2. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Tampoco tengo jefe, jiji....
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Decírselo: oye, que te he pillado.
4. Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvarías?
Mis acuarelas (lo siento jaboncitos......)
5. Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?
Agobiarme, no me gustan las multitudes..
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Lo veo medio lleno y medio vacío a la vez
7. Te encuentras una lámpara mágica que tres deseos pides:
1 Que se acaben todas las guerras
2 Que todos los seres humanos tengan siempre comida y techo.
3 Que se acaben todos los totalitarismos ( incluyendo los religiosos)
8.- ¿En qué te inspiras cuando creas?
En algo que está más allá de mi misma.
9. ¿En qué ciudad vivirías y porqué?
En donde vivo, porque me he acostumbrado
10. ¿Qué material te gusta más a la hora de realizar una manualidad?
Depende del día
11. Tu película favorita y porqué
El filo de la navaja.
Porque es la búsqueda profunda de un ser humano.
12. Cuantas horas dedicas al blog?
A este pocas, dos a la semana quizá. Pero también tengo otros hijos por ahí....
13. ¿A que personaje te gustaría parecerte de mayor?
A nadie más que a mí misma.
14. A qué lugar te gustaría viajar?
Bali
15. ¿Cuál es tu palabra preferida?
Magia
16- Cual es tu color favorito?
El naranja

Y la pregunta que hay que añadir:
¿Que libro estás leyendo o cuál es el último que has leído?
La espiral y el dragón II- El amanecer de los Sajones, de Jezabel Sánchez Calvin.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio!
    Tu blog está trabajado con cariño, ¡muy bien!
    Bueno...es un reconocimiento "moral" por la horas y horas frente al ordenador que algunas veces no sabes para qué...pero que otras te dan la sensación de hacer "Algo" por los demás, y eso creo que es lo importante.
    Grácias por pasármelo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por el mío!!!
    En cuanto vaya actualizando lo pongo!
    Guapísima, vas a alguna feria próximamente? es pa visitarte. Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  3. Os lo merecéis con creces. Muchos besos

    ResponderEliminar